IVANA D'ARC - LOBO

Hace tiempo atrás
cuando estuve lejos de vos,
Una noche me perdí
y en sus garras caí.

En un lobo me convirtió,
Para burlarse de los dos.
Ahora encadéname porque
hay luna llena.

Perdóname por no creer
en tus palabras
Y guiarme por mi instinto animal.

Perdóname por romper
tu cuento de hadas,
Y ser un lobo que aun mal,
Te quiere igual.

Es un laberinto del que
quiero escapar.
Tus balas de plata no me pueden alcanzar.

Necesito tu bendición,
Que termine esta maldición.
Ahora ven y ámame porque
hay luna llena.

Perdóname por no creer en tus palabras
Y guiarme por mi instinto animal.
Perdóname por romper tu cuento de hadas,
Y ser un lobo que aun mal,
Te quiere igual

Perdóname por romper
tu cuento de hadas,
Y ser un lobo que aun mal,
Te quiere igual

Perdóname por no creer
Perdóname por no creer
Perdóname porque soy
Tu lobo.

No hay comentarios: