LA PLEGARIA DEL HOMBRE LOBO

Llena, quiero Luna Llena
Padre Nuestro que estás en los Bosques
Te habla el Lobo que quiso ser Hombre
Padre Nuestro que estás en las Sierras
Te habla aquel que renegó de la Fieras


Pero hoy quiero volver a ser Lobo otra vez
Ya no quiero vivir entre los Hombres...
He tratado de amar la que quiere acabar
Con el último Lobo de los Montes

¡ES VERDAD!

Padre Nuestro que estás en la Llanura
¿Por qué permites que este ser nos destruya?
Padre Nuestro, ¿No te has dado cuenta
que por culpa del humano peligra el Planeta?

Por eso quiero volver a ser Lobo otra vez
Ya no quiero vivir entre los Hombres
Y si debo pelear para poder salvar
Las praderas, los ríos y los bosques
Voy a necesitar que sobre la ciudad
Salga llena la Luna cada noche...
Llena, quiero Luna Llena.

Ayúdame, señor, a salvar a mi especie, ¡Ayúdame!
No debe desaparecer para siempre, ¡Ayúdame!
Llena, quiero Luna Llena.

No hay comentarios: